¿Sentís el llamado de comunicarte con un ser querido fallecido? Estas sesiones están diseñadas para brindarte un espacio seguro y acogedor, donde podrás procesar tus emociones, encontrar claridad y avanzar en tus procesos personales. Son un puente hacia el amor y la transformación emocional, facilitando la conexión con tus seres queridos.
Trabajamos con la información disponible en el momento, por lo que es importante que traigas un tema personal que esté interfiriendo en tu presente.
Muchas de estas sesiones son supervisadas por profesores especializados y forman parte de las Prácticas Mediúmnicas de los alumnos de la escuela. Tu participación no solo será un gran aporte para vos, sino que también contribuirá al crecimiento y aprendizaje de quienes se forman en este camino.
📌 Importante: Si sentís el llamado, podés consultar con alguien que forme parte del espacio para recibir una invitación.
👉🏻Leer atentamente las INDICACIONES
Es fundamental que te conectes a tiempo para tu sesión. Nuestros ALUMNOS VOLUNTARIOS se preparan con entusiasmo: reorganizan sus trabajos, familias y agendas, y esperan este momento con dedicación. Además, las entidades se presentan para conectar con VOS. Si no estás, no podemos darles el espacio, lo que afecta la energía del encuentro y el esfuerzo de todos.
Te pedimos también que pruebes tu conexión de Zoom con anticipación. Si tienes dudas o necesitas ayuda para manejarlo, contáctanos con tiempo. Estamos disponibles para asistirte.
Si surge algún inconveniente para asistir, avísanos LO ANTES POSIBLE para buscar otro consultante. (Si sos alumno inscripto o regular, te pedimos que NO AGENDES UNA SESIÓN, ya estas en camino de experimentarlo dentro de la formación! GRACIAS)
¡Gracias por tu compromiso!
“Lo que viví en esta sesión fue un antes y un después para mí. Sentí la presencia de mi papá como si estuviera ahí, cerquita, conmigo. Las cosas que dijeron eran tan ciertas que no pude contener las lágrimas. Me voy con mucha paz y con la certeza de que está bien. Gracias por este momento tan especial.”
Martina López - CÓRDOBA, ARGENTINA
“Gracias por esta sesión tan única. Sentí la presencia de mi hermano de una forma que nunca había experimentado. Todo tan real, tan auténtico, que no me quedaron dudas. Me voy con el corazón más liviano y lleno de gratitud.”
Romina Herrera - MENDOZA, ARGENTINA
“Fue muy movilizante en todos los aspectos, sentimientos, sentidos. Emociones q quedaron a flor de piel sabiendo q las personas q más amaste y más a pesar de q no están en este universo, están bien!!.”
Laura T. - SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA
IG: @lauratre06
"Estoy muy contenta y conforme, me explicaron todo muy bien y el trato fue excelente. Me hicieron sentir muy cómoda durante la sesión."
Carina Corredera - LA PAMPA, ARGENTINA.
"La conexión que experimenté a través del equipo fue una total y amorosa reunión desde el amor y la comprensión. Es un encuadre totalmente confiable el que ofrecen. Agradecida infinitamente."
Lore Iannucci - BUENOS AIRES, ARGENTINA.
“Fue muy lindo poder conectar en mi caso con mi papá, Marie fue muy cálida, dulce llevando la sesión y transmitiendo lo que mi papá tenía para informarme como yo a él. La verdad muy recomendable es una experiencia que en mi caso fue sanadora, reparadora. Graciasss Marie.”
Andrea Soto - BUENOS AIRES, ARGENTINA
"La sesión fue algo fuera de lo común. Sentí la energía de mi abuela tan clara, que me llené de alegría y emoción. Todo lo que compartiste fue como un abrazo para mi alma. Les agradezco mucho por darnos esta oportunidad de sanar.”
Jesús Gutiérrez - MONTERREY, MÉXICO
"Tuve una hermosa sesión. Estoy emocionada y muy agradecida. Pude contactarme con mi bisabuelo y escuchar su historia, conocer lo que amaba hacer, cómo era su vida antes de venir a Argentina, detalles de su cotidianidad. Recibí consejos y palabras de aliento.Qué hermoso e invaluable es poder conocer nuestra propias raíces! Una belleza poder atar cabos e ir armando el rompecabezas! Gracias, gracias, gracias."
Paula A. J. - MENDOZA, ARGENTINA.
“La experiencia fue gratificante me sentí contenida y muy cómoda .”
Ileana Pedretti - BUENOS AIRES, ARGENTINA
IG: @Ileped